22 de febrero de 2010

ups!!


un momento divertido, un momento porque sí....

10 comentarios:

Vicky Rodriguez dijo...

Qué lindo pájarooo y qué lindos colores Ali,me encanta el verde,muy linda ilustración,un beso grande!

Evangelina Prieto dijo...

Me encantó, que alegría ver plasmado en esta encantadora imagen un instante feliz...
Abrazo,
Ev...

Juli Serenelli dijo...

Re lindo Andre!! No había visto ningun trabajito digital tuyo, me gusto!!:)
Besitos

Ale Acosta A. dijo...

un momento maravilloso, un momento empajaritado...

Abrazos Andreu! amé tu pajarillo a lunares

heredizante dijo...

vic... es a mí que me visitás? ali? bueno no importa, sos bienvenida igual!!!

hola ev, a mí me pasa que a veces los momentos porque sí son los mejores... gracias por la visita!

juli, poquito poquito hay digital en mi dibujario... generalmente son cosas que salen como escapadas de otros lugares!


alecita, fue un momento pajaril, de esos que hay que abrirles la jaula y dejarlos que aleteen felices... lo lindo es ver cómo remontan vuelo hasta lo más alto...

Gabriel Cruz dijo...

Qué avecilla tan expresiva, quizá sean nervios míos ¿pero hay algo de amor en la puerta? por momentos me parece que evoca ello ;)
Saludos Andrea!!, la ilustración es muy padre, le haz dado un toque auténtico (el detalle de la jaula como sombra me agradó)...

m a r i e l a dijo...

Ooohh es muuy liiindo Andre!
me encantó!
yo quiero aprender digital!!!

heredizante dijo...

gabriel... amor en puerta hay hace 18 años... y sigue firme!!!

marie, cuando aprendas bien me enseñás... dale querés??? besitos

Itziar San Vicente dijo...

qué bien que se escape... me gusta mucho el estampado.

alicia randazzo dijo...

que buen trabajo heredia!!!! no sabia de tu lado digital... si si.. me gusta mucho.. quiero aprender!!!!!