8 de febrero de 2010

nocturno


en vuelo nocturno, giran y danzan espantando los miedos

16 comentarios:

sonoio dijo...

es para un cuento!!!!!!!!!!!

un beso

Romina dijo...

Andrea que lindos!! Me gusta mucho ese colorcito amarillo, para que los veamos en la oscuridad.

Saludines.

Patricia González Palacios dijo...

Que maravilla! me gustó mucho la composición y el colorido que elegiste, me la llevo, besitos paty

Gabriel Cruz dijo...

Muy bonita ilustración Andrea, me agradó los tonos que manejaste, el fondo permite que las aves destaquen. El estilo es muy dulce :)
Abrazos ;)

Ale Acosta A. dijo...

Andreita! volví y paso para agradecerte estos maravillosos pájaros nocturnos... que lindo regreso de vacaciones.

Un abrazo.

Evangelina Prieto dijo...

Hola Andrea, esta bella imagen me guía hacia buenos sueños...
Ya en casa, te dejo mi abrazo y energías extra para el camino...
Besitos,
Ev...

heredizante dijo...

muchas gracias a todos por la vista!!
ojalá que mis pajaritos los acompañen en sus sueños y hagan de sus noches las más lindas!

TIHADA dijo...

Ohhh! A qué lugar más colorido y mágico llegué, con estas aves que espantan los miedos ¡justo lo que ando necesitando! ¡Gracias Andrea!
Te dejo mi abrazo!

Margarita Espertino dijo...

Qué lindo Andre! Seguís probando con colores quebrados y desaturados, me gusta la paleta de colores no tan coloridos como decís vos!

Paola dijo...

Hola Andre! me gusta esta danza, tan dulce con colores nublados :)
Abrazo

Vicky Rodriguez dijo...

que hermosura Andre,muy lindo ese bosquesito de atrás,y los pajarillos tambien!besotes

translucentblue dijo...

Hi Andrea! I hope life is good there... I really love this piece. I imagine myself sitting by the pond and daydream for hours... (^_^)

m a r i e l a dijo...

guauuu que lindos pajaritos!!!
que hacen tan tarde todavia!? jejje
hermoso Andre!

heredizante dijo...

marie... es que estos pajaritos se piensan murciélagos y por eso vuelan hasta la madrugada. total, piensan ellos, para avisar el amanecer está el gallo!!!

encaracolada dijo...

jeje, así que son pájaros nocturnos... por un momento me los he imaginado conociéndose en una fiesta...

Juli Serenelli dijo...

me gusta mucho andre!! la ambientación es diferente, asique eso creo que la hace especial!
besos