12 de febrero de 2010

gatuno

sobre la ventana, negro y alerta, espera. mientras todos dormimos él espera que baje la luna llena. ella viene silbando con su morral bordado repleto de historias para contar. juntos se acurrucan en la ventana, él escucha y ella cuenta de nubes y estrellas, de mares extraños y peces dorados, de bosques de mármol y pájaros como la luz. cuenta lentamente, hilvanando el relato con las horas, cuenta y lo espía de reojo. un bostezo, otro y otro más, ya casi él está dormido. un ronroneo y un suspiro, ella se para despacito, le sopla un beso y silbando se cuelga el morral. ya es muy tarde, ya está viniendo el sol.

13 comentarios:

Leonor dijo...

me pareció ver un lindo gatito?!
bella imagen y relato!!
mieauuuu

Vicky Rodriguez dijo...

me encantaron las casitas Andre,besos!!

Romina dijo...

Que belleza! Me encanta la paleta de colores y tus gatitos son una hermosura! La verdad que me me encantó el relato, me gustaria ver a la luna con el morral de cuentos!!

Besos calurosos y sofocantes desde la City Porteña, suerte que es viernes!

Nacho dijo...

Sep, genial genial.

Mundo Mundaca dijo...

Encantador relato..instiga a querer saber mas..y que gatito mas CUT!
abrazos
Yasmin

Evangelina Prieto dijo...

Tu relato y la imagen que le regalaste preciosos. Envuelven.
Abrazo,
Ev...

Margarita Espertino dijo...

Qué lindo Andre! vos te tenés que poner a escribir cuentos también! Todo hermoso! Et la musique c' est magnifique!!!

anna wadham dijo...

I love your colour palette :)

Gabriel Cruz dijo...

Andrea, el relato es muy bonito, y me ha encantado este para acompañar la ilustración, pero esta última es muy padre, la ejecución de la técnica me ha encantado y los colores son exquisitos, me encanta tu trabajo ;)
Abrazos!!..

heredizante dijo...

amigos muchas gracias a todos por los bellos comentarios. les dejo un beso grande y los paso a visitar!

mercedes de la jara dijo...

Muy linda tu composicion !

m a r i e l a dijo...

guauuuuuu!
muy linda! parece como que estuviera espiando por un cerrojo y viendo ese hermoso paisaje!

Ale Acosta A. dijo...

Gracias! me alegra esta imagen Andreu...