27 de febrero de 2010

naranjas

...dulces, jugosas, lejanas...

14 comentarios:

Juli Serenelli dijo...

me encanto Andre!!!
lindisima!

m.luz preumayr dijo...

mato el pelo de esa niña!!

3ster dijo...

Me trasladó a mi infancia al instante... qué dulce, Andrea.

Beso!

heredizante dijo...

hola juli, que bueno verte aunque sea por aca...

viste, luz? esos pelos están mas domados que los míos!

ester, que lindo que veas tu infancia a través de esta ilus...

para todas muchas gracias y jugo de naranjas frescas

Margarita Espertino dijo...

Muy bella esta ilustra! Qué manera de producir! Sos una genia! Nos vemos en la próxima plenaria! besitos

Gabriel Cruz dijo...

A Andrea de Heredizante

Qué bonita ilustración Andrea, me recuerda a las que veía cuando era niño en los libros de cuentos y novelas condensadas que leía, verla me trajo muchos recuerdos cálidos y preciosos :)
¡¡Abrazos!!...

Ale Acosta A. dijo...

Andreu... que dulzura! el gesto de la niña es maravilloso : )

abrazos,
Ale

Amalia K dijo...

I LOVE the girl's orange red hair color, and it matches the orange juice too... you are so fabulous! (^_^)

heredizante dijo...

marga, que bueno que pases por aca... se te extrañó en la plenaria!

gabriel, es buenísimo saber que mi ilustra hizo un paseo por tus recuerdos infantiles...

ale, qué decirte alecita? muchísimas gracias por el cálido comentario, por tomar un poquito de tiempo para venir por aquí en estos momentos... te mando un abrazo grande

amalia... gracias!! me pongo un poco colorada con tanto halago... gracias

dinis mota dijo...

Olá, olá.

Que vontade de comer as doces laranjas. Muito encantador.

Tão bonito o gesto da menina.

Um beijinho para a Andrea

heredizante dijo...

hola dinis! naranjas para compartir con los amigos de por aquí y por allá... naranjas para portugal

velia dijo...

Hola Andre! Es una ilustración muuuy tierna! Y que rico jugo de naranja, dan ganas de tomar un poquito...

heredizante dijo...

velius perdidísimus! que alegror tu visita... ya te sirvo un vasito... ponete cómoda...

María fernanda Mantilla N. dijo...

Hermosa ilustración!!!