18 de febrero de 2010

retacitos


retacitos de una ilustra

10 comentarios:

Margarita Espertino dijo...

Muy bonitos retacitos!!!

Juli Serenelli dijo...

muuy muuy lindos!

Romina dijo...

Quiero verla enteraaaaaaaaa!!!!

Promete mucho!

Besos.

Evangelina Prieto dijo...

Qué lindos detalles, me encanta su cromática tan serena.
Abrazo,
Ev.

velia dijo...

Hermosos los pajaritos! me encanta la perspectiva que les hiciste...
cariños

heredizante dijo...

muchas gracias!! ya mostraré la ilustra completa...
gracias a toooodas por la visita, les debo el cafecito. aunque con este calor mejor las espero la próxima con un juguito!!!

Gabriel Cruz dijo...

Qué padre se ven los detalles de esta ilustración, me uno a la petición de Romina de querer ver el trabajo en su totalidad :D
Abrazos Adriana ;)

sonoio dijo...

estas ilus bien podrían ser cuadros increibles!!

saludos

dinis mota dijo...

Olá Andrea!

Gracias, por escreveres o teu comentário na minha língua.

Gosto muito destes teus últimos trabalhos, revelam uma grande graciosidade.

Um beijinho de Lisboa

Miguel Vivas dijo...

Encantado de haberte encontrado navegando por éstos blogueros mundos, jejej… Me encanta comprobar que sigue habiendo gente inquieta, enhorabuena por tu labor. Te seguiré la pista desde mi Palabrafernalia… http://miguelvivas24.blogspot.com