8 de mayo de 2010

gloria

hay momentos que el reloj se empecina en atrapar en un mínimo temblor, sin saber que en ellos entra el mundo. instantes de una quietud blanda que nos acaricia y arropa. inagotables, efímeros, frágiles como el tiempo. sin anunciarse, se presentan para robarnos la voz y llevarnos de la mano a pasear por patios de antes con blancos de antes y risas de antes. eternidades de un segundo de esas que nos dejan todo el cuerpo hecho sonrisa, de esas que casi nos dan la ubicación exacta del alma

15 comentarios:

m a r i e l a dijo...

Aaay Andre! qué lindos pajaritos!
que linda es ella tambien! :)

Tammie dijo...

this is quite wonderful!

heredizante dijo...

marielitus ni los pajaritos ni la niña se comparan con el amparo que anidó en tu vida... besossss

tammie,
welcome! thanks for your words, I hope soon ...

Itziar San Vicente dijo...

:)

Juli Serenelli dijo...

recontra lindo andre!!
me encanto!!

velia dijo...

Andre,
siempre tan hermosos dibujitos acompañados de una muy líndísima poesía...
besos

heredizante dijo...

itziar, me alegra tu sonrisa!

juli, requete contenta de tenerte por acá!

velius, estoy ansiosa por los nuevos dibujos con mates y perruno... nos vemos prontísimo!!

Ale dijo...

Además de ser una gran ilustradora, siempre logras emocionarme con tus palabras... eres grande Andreu!
Esta ilustración es una belleza, muy fina y delicada.

Besos!

encaracolada dijo...

Que bonito! Encima escribes genial! Y la imagen muy evocadora...
Abrazo!

heredizante dijo...

ale, me puse contemplativa también yo... gracias amiga!!

adriana, gracias por las cosas lindas que me decís :) besos!

dinis mota dijo...

Olá Andrea! Gracias pelas tuas palavras. É sempre muito bom receber a tua visita e vir até aqui.

Que belo que estão os pássaros a levantar os cabelos da menina. Será que ela também vai voar?

Um abraço forte

heredizante dijo...

hola dinis, es una alegría saber que pasaste por aca de visita.

vuela con sus pájaros por la cabeza y con sus pies en el suelo... quién no volo alguna vez así?

Iratxe dijo...

cuanta poesía, en palabras y trazos. todo parece flotar por aqui.
:)

heredizante dijo...

iratxe, me encanta esa sensación de flotar... me gusta que mis ilustras floten... gracias!!

fripouille dijo...

Beautiful!!!