6 de abril de 2010

tesoritos




24 comentarios:

Blanca Bk dijo...

Di que si, porque son unicos!! :D Preciosa ilustración guapa!!!

Sara Morante dijo...

Oh... pues ya me dirás si abundan o no... Yo creo que los buenos no abundan, pero con una hucha tan bonita, seguro que la llenas rápido, Andrea.

Un beso enorme, me encanta tu dibujo/iniciativa.

heredizante dijo...

por suerte tengo varios ya! de diferentes sabores y colores, pero voy por más... muchos más!!!
gracias muchachis, sus comentarios ya están en la alcancia!!

dinis mota dijo...

eheheh, que divertido.

Gostei muito deste desenho e do seu significado.

Muito belo.

Um abraço forte

Romina dijo...

Andre, que lindura de chanchito!!! Espero que siga engordando... y nunca deje de llenarse. :)

Besos.

m.luz preumayr dijo...

que buen chanchito!! acrilico??
muy bello

Patricia González Palacios dijo...

Me imagino que este chanchito terminará gordito, gordito, lindo, besitos paty

Gabriel Cruz dijo...

Andrea, qué bonito te ha quedado el chanchito, ideal para guardar tan hermosa carga que no dudo es abundante :D
Abrazos ;)

lucrecia rodriguez dijo...

ingenioso, romantico, tierno...
genia andrea!!

heredizante dijo...

m u c h a s g r a c i a s ! ! !

las visitas y los comentarios son de esas buenas y cálidas cosas que atesoro con cariño!

me voy de visita para sus casablogs...

Alexiev dijo...

Que lindo... y que importante juntar amor para tiempos dificiles...

Saludos

http://www.alexiev.com.ar

Proyectos - Illustrations

Alexiev Store - venta de originales

v a l e r i a c i s dijo...

te superas dia a dia, Andre...

heredizante dijo...

ouauuuu!! qué ilustrísimos comentarios!!
alexiev, el amor es de esas cosas que nunca está de más... como llevar un saquito por si cambia el tiempo

vale, grazie molto!!! sos una genia!!

Margarita Espertino dijo...

ESTO ES UNA BELLEZA!!! QUE TERNURA ANDRE!!! SOS UNA ILUSTRADORA CON TODAS LAS LETRAS!!! GENIA TOTAL!!!

sofi tirelli dijo...

Está buenisimo!!! Me gusta la ilustración y me encanta la tipo, hace una combinación perfecta. Me encanta

Leonor dijo...

en extremo bello este cerdito amoroso y precavido
besos linda

Euphoria dijo...

Qué lindo y qué tierno!!!
Me gustan tus metáforas ilustradas.
1 besote!

heredizante dijo...

margaritus, me parece que ud se deja llevar por el cariño zanahoriezco!!
un agradecimiento con un poco de rubor...

sofi, la tipo es casi casi mi letra... esa letra de cundo me pongo un poco prolija!

doña leo, muchas gracias por su visita, el cerdito le manda cariños

euphoria, me gusta esa definición "metáforas ilustradas", buenísima! gracias por pasar a visitar

teresa RAMOS dijo...

Una ilustración muy acertada! preciosa la huchita!
;)
un abrazo!

Evangelina Prieto dijo...

Qué bien pintas Andrea y qué linda imaginación tienes.
Besitos mil para ti...

cecilia trapasso dijo...

y si ustedes lo vieran en vivo y en directo ....es increible !

Amalia K dijo...

Hello Andrea! I hope you're having a lovely day... Just want you to know that I have an award for you, so if you have time please come and check it out! (^_^)

Carmen Saldaña dijo...

¡Que cerdito más precioso! Me encanta :-)

Luis dijo...

tal cual!

quizás el amor sea solo eso...

me encantó