24 de noviembre de 2009

un cuento de oche califa


la realidad y los sueños
era un día hermoso y decidí pasear, aunque no tenía quien me acompañara. tomé la caña y el bote y me fui al medio del río. até la caña en la proa y me acurruqué sobre el salvavidas.
poco a poco me fui quedando dormido, acunado por el sol. sentí, entonces, que el bote apenas se mecía y yo, con una sonrisa en la boca, me iba hundiendo blandamente en el agua tibia.
los peces volaban en el aire fresco y se metían solos en la cesta. había un alegre silencio y yo era feliz.
pero de pronto desperté y me di cuenta de que me había hecho pis en la cama.


esta ilustra ya tiene varios años, estaba muy guardadita en una carpeta y apareció esta mañana mientras buscaba unos papeles para trabajar..

9 comentarios:

meli barrera dijo...

muy muy bonito

Juli Serenelli dijo...

que lindo Andre! me gusta:)
Creo que el año pasado cuando eras mi profe me lo mostraste!

Margarita Espertino dijo...

Bellezor absoluto!!! Andreitus genius!!!

Kathy De Wit dijo...

La lamparita Andrea! Muy lindo este sueño!!! Como es no, encontrar despues años unos dibujitos! Feliz dia por eso!!!:)

Besito...y tu dibujo estoy listando ya...un ratito paciencia todavia ;)
chauuuu!!! ♥ kathy

Gabriel Cruz dijo...

Andrea, el cuento es muy bonito, es tan padre el poder contar una historia con tales matices y de manera condensada. Muy padre ;)

heredizante dijo...

meli muchas gracias por la visita

margaritus, viniendo de ud. un honor...

juli, sí es el que viste en vivo y directo!!

kathy, muchas gracias por la visita! tengo mucha paciencia y algo de ansiedad,jajaja

gabriel, el cuento no es mío, en el título puse el nombre del autor, oche califa.

encaracolada dijo...

pues es preciosa...

lucrecia rodriguez dijo...

que buen hallazgo! es precioso, muy calido

SIRA GOIRIENA dijo...

me ha gustado mucho esta ilustración. como está compuesta. y el barco de papel, y el osito..... muy bonita de verdad!!!!