25 de noviembre de 2009

en el camino


siempre vamos solos en el viaje, llevando a cuestas lo que somos, lo que tenemos, lo que deseamos. el camino se curva, se endereza, se prolonga en una cuesta enorme o desciende bruscamente. a nuestro paso van cambiando los días por las noches, los vientos empujan las lluvias y aprendemos cómo perfuman los jazmines en primavera. algunas veces el recorrido nos regala un misterio, nos encontramos con otras soledades que nos alegran, que por un momento fugaz hacen que creamos que ya no estamos solos. seguimos andando con una sonrisa colgada en el corazón.

12 comentarios:

OK! dijo...

Qué primor Andrea!Texto e ilustra, ambos dos...

Romina dijo...

Que hermosura, los colores me encantaron! Una belleza Andrea, cada dia me sorprendo mas con tu blog. Te digo que ya soy fan de tus trabajos!

Besos!

encaracolada dijo...

Me ha gustado mucho el texto... y la ilustración complementa esta armonía.
Un saludo!

Margarita Espertino dijo...

Bellísimo!!! Yo también soy tu fan!!! Besos!!!

heredizante dijo...

doña murillo, qué alegría verla nuevamente por aca! se agradece la visita!

romi, tus palabras inflan el globo dibujística de mi alma, muchas gracias!

encaracolada, tengo las menciones que me diste listas para subir!! muchas gracias por los comentarios tan cálidos.

margaritus, para ud. ya tengo listo el carnet!! un honor!!

Evangelina Prieto dijo...

Hermosíma; qué expresiva y bella...
Mi abrazo
Ev...

heredizante dijo...

gracias ev por la visita!

m a r i e l a dijo...

que linda es en su carreta! oero tiene carita triste pobrecita!
quiero una máaas feliz ahora!
es linda igual porsupus!
besito

heredizante dijo...

marielitus, es que justo la pesqué en una de las vueltas oscuras del viaje... besotes

velia dijo...

Muy hermoso lo que escribes, que don de poeta...la ilustración sugerente de un destino incierto, trasmite una belleza particular...

cecilia trapasso dijo...

Vos tenés que reunir todos esos pensamientos y hacer algo , siempre tenes la palabra justa !!la ilustración un divinor!!!!!

heredizante dijo...

ceci, vos decís haceer algo y encauzar mis ansiedades así les hincho menos en la mesa??? jajaja
muchas gracias por ser tan cálida nena, una alegría que mi recorrido se topara con el tuyo!