18 de noviembre de 2009

pluma y plumas


sigo entintada y emplumada...

15 comentarios:

dinis mota dijo...

Olá Andrea!

Que bonitoooooooooooooo, está incrível, também gosto muito dos japonésico. Está muito mas muito bonito.

Beijinhos

Margarita Espertino dijo...

Increíbles!!!

Gabriel Cruz dijo...

Andrea, te han quedado muy padres, me ha encantado el búho, qué trabajo y dedicación con la tinta :)

Juli Serenelli dijo...

el buho es genial andreee

Manuel dijo...

Existen muchos pájaros en la noche...Hermoso e inquietante.

encaracolada dijo...

Que paciencia! te han quedado genial, y tienen un toque misterioso...
Un saludo!

3ster dijo...

Yo también seguiré mirando.... cómo no hacerlo?

Abrazos Andrea!

encaracolada dijo...

Hola otra vez, me gustaría que aceptaras un regalito, son unos premios a tu blog. Eres libre de ponerlos o no. Como más te apetezca!

Romina dijo...

Es impresionante como con la ausencia de color igualmente se puede generar una atmósfera tan extraña y misteriosa!
Quedo genial. Nunca me canso de ver tus trabajos!

Besos!

heredizante dijo...

muchas gracias a todos por las palabras tan alentadoras y cálidas. me llenan el alma de ganas de seguir haciendo cada día más!! muchas muchas muchas gracias!!!!
les dejo un abrazo fuerte y agradecido

TJ Lubrano dijo...

Oh you have such a creative blog! Really interesting ^_^!

Keep it up!
Ciao!

velia dijo...

Me gusta muchísimo esta lechuza! Me mira y me mira...y no puedo dejar de mirarla!!!

Male Lecuona dijo...

que buenas estas aves! me encantó el efecto que lograste, muy fuertes, y sobre todo la mirada del búho, me esta mirandoooo!jaja. Me encantó tu blog!! volveré!!

lucrecia rodriguez dijo...

in-cre-i-bles!!!

Luna dijo...

la lechuza esta maravilloooooosa!!!!!!. Harta dedicación se ve en ella. Me encanto!
Saludos