31 de octubre de 2009

sábado productivo





este sábado de calor y tormenta que no llega lo que me llegó fue la inspiración y entre goma eva, pegamento y tintas armé unos sellitos que ya tienen un camino marcado... y retomando un camino dejado hace un tiempo, puse rotring a la obra y terminé los doce signos del zodíaco... estos también con rumbo establecido.

el calor germina y hace florecer mis ideas a la vez que siento que mis manos hormiguean con las ganas de hacer y hacer. en fin un muy buen sábado

11 comentarios:

Juli Serenelli dijo...

RE buenisimo Andre!!!
Podria decir que también para mi fue un día productivo, hice un par de dibus, no con mucha técinca ni muy rebuscados,en fin..me tomé un tiempito para hacer lo que me gusta!!

Nacho dijo...

los sabados son para dooooooor *bostezo* miiiiiiiiiiiir

Margarita Espertino dijo...

Muy bueno!!! me gusta mucho la tipografía de los signos del zodíaco. Y cuántos sellitos lindos! te copaste!

alicia randazzo dijo...

mi sábado fue de siesta.. calor y esperando la lluvia...
Yo tambien me entusiasme con los sellitos.. pero por ahora junto tapitas de gaseosa en la cajita que hicimos el sábado!!!
hermosas tus letras... amo las Rotrings!!!

Eulalia Cornejo dijo...

hermosos sellitos!!!! qué lindo trabajo, me encanta!

te mando un gran abrazo!
lali

Vicky Rodriguez dijo...

Buenisimo!!!!Qué buena caligrafía!!!!!!La verdad lo de los sellitos es genial,nunca me imagine que uno se podía divertir tanto con tan poco!!Un beso mujer!Nos vemos el sábado

heredizante dijo...

agradezco el esfuerzo de los dormilones de sábado por comentar... nacho y ali se toman a la pie de la letra eso de "al septimo día descansó"...

vicky, juli y margarita muchas gracias por pasar despiertas por mi lugarcito...

lali, como siempre, un placer tenerte por acá. muchas gracias por la visita...

Kukadellum dijo...

Muchas gracias Andrea!
Oye cuantas cosas bonitas me encuentro por aquí... La chapa de la manzana cortada por la mitad es genial, y el desayuno ilustrado me da mucha envidia :) Y qué divertidos los sellos!
Un besote fuerte,

Lucía.

Ale Acosta A. dijo...

Andreita! que lindos tus timbres, y que coincidencia... en este minuto estoy en lo mismo! preparando pequeños timbres para un pequeño trabajo.
Besos!

Gabriel Cruz dijo...

Hola andrea, me han llamado mucho la atención los materiales con los que haz hecho los sellos, el resultado se ve muy bueno :D
Te envidio con la caligrafía, como diseñadores creo que debemos tener un buen manejo de la forma de las letras y un servidor nunca tuvo semejante preparación escolar, tendré que ponerme las pilas ahora lejos del ambiente escolar :P
¡saludos!..

heredizante dijo...

ale, los sellitos pueden convertirse en adictivos, cuidado! y eso que todavía no tengo las gubias! jaja... gracias por la visita, siempre bienvenida a este lado de la cordillera!

gabriel, muchas gracias por el comentario! yo también soy diseñadora de profesión y la cuestión tipocaligráfica fue una parte laaaarga de la carrera... aunque confieso que siempre tuve un gusto particular por la escritura. animate y empezá a caligrafiar los relatos!