14 de octubre de 2009

gato blanco gato negro


gato negro, gato blanco. gato blanco en la noche negra, gato negro en el día claro.
mi alegría en la tristeza y mi lágrima en la risa.
así voy a veces, corriendo entre opuestos que equilibran la balanza del alma. haciendo de ausencias presencias eternas, encontrando en dónde ya no hay y atesorando lo que queda.
el vacío es lo que de voy llenando, lo que voy moldeando, pero de alguna manera el vacío no deja de estar. ya no tiene ese nombre, puede ser melancolía, recuerdo o nostalgia pero siempre hay un gato negro en al día claro y por suerte, un gato blanco que ronronea en la noche negra.

13 comentarios:

Juli Serenelli dijo...

que lindo!! me encanta encanta!!
las hojas y las florcitas esas son lo mas!
la paleta de colores también me gusta mcuho!!

m a r i e l a dijo...

que lindo lo que escribis andre!
muy linda la ilustra pero más me gusta la del gato negro en el día...
te felicito! un besito

Romina dijo...

Pero que belleza de ilustración! Me gusta la paleta que elegiste,las formas, la composición. Me quedé un rato recorriéndola detalle por detalle. Esos helechos tienen vida propia! Es muy poética la imagen y el texto una genialidad.
Gracias por pasar por mi blog. Hoy, queriendo devolver el favor, descubro con mucho agrado tu blog y me encuentro con esto que es una joya.

Besos.

heredizante dijo...

muchas gracias romina, que lindo lo que me decis... cuando gustes sos muy bienvenida a visitar y recorrer.
besos

heredizante dijo...

juli, mariela... un gusto que pasen por acá... hoy les debo el cafecito

besos con anteojos

alicia randazzo dijo...

es una belleza... o como decis vos... un bellesor!!!!!!!!!!! y las cosas que escribis !!!!! cuanto talento!!!!! Espero el otro sábado!!!!!!que ganas de verlas a todas!!!
besotes!!!!!!!!!!!

Margarita Espertino dijo...

Me réquete gustó esta ilustración, es muy bella!!! Estuve largo tiempo recorriendola y viendo todos los detalles, me parece exquisita. Felicitaciones por tus trabajos tan hermosos! Nos vemos pronto. Besitos!

Eulalia Cornejo dijo...

maravilloso contraste entre el negro y el blanco, la tristeza y la alegría.

una hermosa ilustración para un texto divino.

un gran abrazo Andrea

cecilia trapasso dijo...

Impecable !! Que bueno el texto y la ilustración super original ,uno se queda atrapado mirando...
GENIA!!!!

heredizante dijo...

lali, muchas gracias. es un placer que visites mi lugarcito.

un abrazo

heredizante dijo...

trapasso, hace mucho que no la veia por aquí... qué alegria su vista!! hoy le debo el cafecito...

v a l e r i a c i s dijo...

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!! pero que linda ilustra! miles de felicitaciones!
besos miles tambien!

heredizante dijo...

vale... que alegror tu visita! muchas gracias!