4 de diciembre de 2009

pájara


16 comentarios:

sonoio dijo...

que gran calidad técnica!!!

saludos

velia dijo...

¡¡¡Me eeencaaanta la pajarita!!!
Excelente el manejo de las acuarelas! Besos

dinis mota dijo...

Olá Andrea!

Que bonito pássaro. Gosto muito destas tuas personagens.

Um beijinho
Dinis

Ale Acosta A. dijo...

Andrea, esta es la pájara más guapa y coqueta que he visto! Los detalles de las plumas son bellos... cuanto cuidado le pusiste.

Abrazos!

Juli Serenelli dijo...

pero cuanto glamour tiene esa pájara!! es super TOPISIMA..como quien diria, no?
besos andreee
nos vemos mañana en el taller y festejaremos tu cumpleaños feliz, no?? ;)

alicia randazzo dijo...

pájara pituca...coqueta...atorranta????pajarraca...pajarita cantora...
piopio piopa...
pajarita cachetona...pajarita pestañuda!!

Vicky Rodriguez dijo...

que linda pajarraca,parece enamoradaaa!!!

Evangelina Prieto dijo...

Qué hermosura Andrea!!!!, toda delicada y coquetona ella, me encanta tu trabajo...
Abrazote

Gabriel Cruz dijo...

Es cierto andrea, el detalle en las plumas es muy bueno para una técnica como la acuarela. El trabajo es buenísimo, y sin duda la pájara es muy coqueta. Recién me he dado cuenta que la haz trabajado sin pico, interesante :)

Margarita Espertino dijo...

Lo pintaste!!! Te quedó bárbaro!!! Una genia de las acuarelas también!!!
Très jolie!!!

Patricia González Palacios dijo...

que coqueta con esos ojitos, tu trabajo va cada día más lindo, cariñitos paty

m a r i e l a dijo...

qué hermoso plumaje Andre!
es muy linda tu pajarita y coqueta!
pipipipipipipipi
jjajja :)

heredizante dijo...

en verdad es una alegría y un mimo inmenso leer todos los cálidos comentarios que me dejan. no saben cuanto se los agradezco!!

encaracolada dijo...

Interesantes acuarelas, está pájara en concreto tiene un punto de misterio con esos ojazos. Ya me estoy imaginando su canto.

Un abrazo!

lucrecia rodriguez dijo...

es una preciosura esta pajarita! me encanta porque es muy femenina y coqueta!!
los detalles y la tecnica increibles!! como dominas las acuarelas andre!! una genia!!

cecilia trapasso dijo...

mmmm señora pajara , es usted muy presumida , creo que está mirando al pajarraco que le gusta ....Que linda creción Andre ! nunca se me hubiera ocurrido !