16 de diciembre de 2009

nos vamos a la feria!




desde el jueves 17 y hasta el domingo 20 la botiquita está de feria!!
junto con los anotadores, las agendas y los broches vamos a la feria de puerto españa en rosario. la direción es presidente roca y el río, en una zona divina de la ciudad con parquecito, barcitos, el río... un buen paseo para una nochecita, ya que la feria va a funcionar desde las 20hs en adelante y de paso se llevan los regalitos para el arbolito...
las agendas estan ilustradas con los signos del zodíaco, son tapa rígida, espiraladas y tienen un calendario ordenador mes a mes, índice alfabético y hojas lisas estampadas con sellos artesanales. los anotadores son de tapa flexible, encolados, con hojas lisas estampadas con sellos artesanales y traen un lápiz imperdible.
los broches ya los conocen, hay algunos motivos nuevos también

17 comentarios:

Vicky Rodriguez dijo...

Mucha suerte con eso Andre,está todo divino,no dudo en que logres sacar provecho de esto!besosss

Juli Serenelli dijo...

que bueno andre!!!yo tengo mi agendita y es muy linda, aunque no sea la del signo que me corresponda, pero eso importa poco!!
mucha suertee, despues quiero saber como te fue! (que seguro muy bien)
besotes..

dinis mota dijo...

Olá Andrea!

Muchas gracias pela tua visita e pelas tuas bonitas palavras.

Espero que a feira (feria) corra bem e que vendas muitas agendas, pois elas são muito belas.

Um beijinho de Lisboa
Dinis

Eulalia Cornejo dijo...

Bellísimo todo!!!! quien pudiera estar ahí!!

te mando un gran abrazo Andre,

lali

Margarita Espertino dijo...

Buenísimo Andre!!! La botiquita se va a quedar pelada porque todos van a querer esas cosas tan bellas!!! Voy a pasar...Mucha suerte!!!

cecilia trapasso dijo...

uuui que lindo ! voy a pasar , agenda tengo , pero esos anotadores son nuevos !!!
suerte !!!!

Paola dijo...

Que salga todo fabuloso! Van a arrasar con tu botiquita, son hermosas todas las cosas que preparaste :)

Ale Acosta A. dijo...

uy que indas cosas! suerte en la feria Andreita :)

alicia randazzo dijo...

ahh...voy a ir.... mandame via mail tu telefono que no lo encuentro!!!!!!!!!

Patricia González Palacios dijo...

Están todos tan lindos, con lo que me gustan las ferias , iría feliz y me traería varios de estos trabajos, cariños paty

Gabriel Cruz dijo...

Se ven padrísimas, el colorido y el estilo de los dibujos es increíble. No dudo que te va a ir muy bien y de igual manera va buena vibra para que todo vaya mejor ¡¡abrazos!!..

v a l e r i a c i s dijo...

como te fue? estuvo lindo?
besitos!

heredizante dijo...

ufff!! si si si... todo bien... con algunas corridas por la lluvia y el viento pero biennnnn

Alejandra Karageorgiu dijo...

Hola Andrea!
Luego de recibir tu visita en mi blog, decidí pasar yo.
¡Qué lindo lo que encontré acá! Muy cálidos tus trabajos...
¡Seguro voy a volver!

pablO dijo...

Qué lindo tu blog, Andrea.
Me alegra tu comentario sobre todo porque me hace conocer tu trabajo.

Que empieces con todo el 2010.
Un beso,
Pablo

carmen dijo...

Que bonitas cosas!Seguro vendiste todo.

Anónimo dijo...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]Una gran guia de ganar dinero[/b]
Hemos encontrado la mejor guia en internet de como ganar dinero desde casa. Como nos ha sido de utilidad a nosotros, tambien les puede ser de utilidad a ustedes. No son solo metodos de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de metodos para ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar dinero[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]