10 de marzo de 2010

compañía


20 comentarios:

Romina dijo...

Una dulzura! Hermoso Andre.

Stel.la dijo...

grata compañía...
precioso,!!!

Amalia K dijo...

Poor little guy...is he sad? It's a good thing he has a lovely cat friend to make him feel better! Just beautiful, Andrea... (^_^)

July Ilustradora dijo...

oh esta asustado, pero el gatito siempre acompaña, que dulce..:)

Gabriel Cruz dijo...

Qué padre trabajo Andrea, el cuadro me ha encantado :D. Sobra decir que el estilo del trazo y la técnica de colorado, muy bueno como de costumbre ;)
Abrazos!!..

Evangelina Prieto dijo...

Bellísimo!
Abrazo...

heredizante dijo...

romi, dulce es tu visita... gracias

stel.la, siempre vienvenida a este tejado ilustrado

amalia, los amigos siempre nos hacen sentir mejor, no? un besote

july, qué bueno sería tener un gato compañero que nos espante todos los sustos... te dejo un abrazo grande

gabriel, que me ruborizo con tanto halago!... muchas muchas gracias

ev, un alegror inmenso tus palabras, una felicidad que pasees por mi tejado. besotes

m a r i e l a dijo...

Pobrecito!
decñi que el gatito le hace unos mimos!
hermoso!

Ale Acosta dijo...

Andreu, mis gatos preguntan si se pueden subir a tu tejado a acompañar a ese niño que se ve tan triste...

Abrazos coloridos, que lindo está esto amiguita!

Euphoria dijo...

Divino, me encantó, me parece de lo más tierno. Amo los gatos.

Mundo Mundaca dijo...

No hay mejor amigo que un gato...Bellisima y comoviente ilus amiga! te felicito.
Abrazos.
yasmin

heredizante dijo...

marielitus, viste cómo los mimos mascotiles recomponen el alma? te dejo un besote zanahoril

ale, sus gatos y sus pájarillos siempre serán vienvenidos en este tejado...
le mando un beso grande con paloma mensajera.

kira, gracias por la visita... algunos gatos ven apareciendo detrás de mis pinceles y por acá se quedan...

yasmin, adorables amigos los gatunos... siempre alerta y ronroneantes!
muchas gracias por tus palabras!
besos

dinis mota dijo...

Andrea, tenho a certeza que o menino vai ficar em boa companhia...

Os pés estão tãoooooo bonitos.

Um beijo muito grande

cecilia trapasso dijo...

Precioso !!Que atmósfera agradable...Creo conocer al personaje ! Como siempre un gusto entrar a tu blog

heredizante dijo...

hola dinis! gracias gracias!! siempre vienvenido a este lugarcito!

trapasso, tanto tiempo sin verla querida! qué bueno que se hizo un tiempito para el paseo blogero...

simone rea dijo...

Grazie per i complimenti!
Miaoooo miao!

Margarita Espertino dijo...

Hermoso! Los gatitos siempre hacen buena compañía...

heredizante dijo...

jajaja... veo que en el agradecimiento a dinis se me pifió v por b.... mi humilde apoyo a la moción ortográfica de garcía marquez!! ja!

margaritus! que bueno verte por acá, la mejor es la compañía zanahoril!!! besote

Leonor dijo...

yo quiero esa blanca, dulce y peluda compañía!!
preciosa atmósfera y el acto y gesto entre ellos es palpitante!
abrazos
miauuuuu ggrrrrrr

Sara Morante dijo...

Cuánta ternura y cuánto sentimiento transmiten tus dibujos, Andrea ;)
Felicidades por tu trabajo, y me RECHIFLA el dibujo de tu cabecera de blog, me parece chulísimo ;)

¡Muchos besos, artistaza!

sara