26 de enero de 2010

volviendo

todavía estoy volviendo, intentando llegar de las vacaciones... tratando de conectarme, enchufarme, encenderme...
enero fue flotar, flotar el cuerpo, flotar la mente, lejos de la computadora, la mesa de trabajo, el teléfono y el celular. días con un rítmo más lento, como siempre de visita y sin apuros. con tiempo para escuchar y para mirar, para detenerse y sentir. enero reconfortante.
un poco extraño sin el lápiz pero sin extrañar el lápiz, con la tranquilidad de saber del reencuentro. sin apresuralo ni posponerlo, disfrutándolo, saboreándolo como un fruto exótico y placentero.
todavía floto mecida por el vaivén de los últimos días de enero, colándome entre sus calores y sus sombras. ya voy volviendo... con la frente marchita dice el tango, yo la traigo tupida de pimpollos y brotes, más verde que nunca, dispuesta a florecer multicolor.

9 comentarios:

lakhsmita indira dijo...

let me be your first blablabla!!!
:D
how are you?
hope you're doin good :))

xxoo

Romina dijo...

Que bueno que volviste, ya se te extrañaba!! Besos!

translucentblue dijo...

Dearest Andrea, your blog is so lovely and cheerful as always...Of course, your gorgeous work makes me keep wanting to come back. Thanks for leaving such kind words on TB (^_^)

Gabriel Cruz dijo...

Andrea, bueno saber de ti, en efecto ya tenía rato que no te veíamos por acá, qué bien que las vacaciones te hayan dado una buena recarga de energía :)
Bienvenida y un fuerte abrazo...

encaracolada dijo...

pues que florezca!!! a mi el cambio de año me ha cambiado el biorritmo (siempre me pasa) pero sigo haciendo cosas creativas y tb sé que volveré multicolor... que ganas!!! a flotarrr!

Margarita Espertino dijo...

Qué lindo regreso Andre! Ahora sí...recargada para el 2010! Un abrazo!

Patricia González Palacios dijo...

Yo también vengo de vuelta y es cierto que cuesta, pero así es la vida, lindas flores, un abrazo paty

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...traigo
sangre
de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


TE SIGO TU BLOG




CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...


AFECTUOSAMENTE
ANDREA HEREDIA

DESEANDOOS UNAS FIESTAS ENTRAÑABLES OS DESEO FELIZ AÑO NUEVO 2010 Y ESPERO OS AGRADE EL POST POETIZADO DE LA CONQUISTA DE AMERICA CRISOL Y EL DE CREPUSCULO.

José
ramón...

lakhsmita indira dijo...

and you are like my fave blogger :D LOL yes...
because you grow a tree on the top of your head, i think it's wonderful really :))
(do you really do that????)
and i love it everytime you say kisses from the banks of parana blablabla at the end of your comment hahaha :D
you make me smile a lot like this:
^__________^


see you later Treelady!

xxoo